Sobre nosotros



La Empresa GESECO AGUAS, S.A. nació en el año 2007 con la actividad principal de explotación de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARs), contando para ello con personal altamente cualificado para las labores tanto de control y supervisión del proceso como de mantenimiento de las instalaciones. La elevada implicación del personal y su respeto por el Medio Ambiente hacen que la atención de los servicios contratados sea de 24 horas los 365 días del año. Para ello en las EDARs de las que son adjudicatarios se instala un sistema de envío de alarmas al móvil gracias a lo cual se tiene información continuada de lo que ocurre en los servicios, además de conexiones a remoto con los ordenadores de control de proceso.




Con el paso del tiempo, la Empresa ha desarrollado otras líneas de negocio que se incluyen a continuación:


Asesoramiento técnico sobre control de proceso de EDARs de otros organismos (Ayuntamientos, industrias, …).


Reparaciones de averías en EDARs de dichos organismos.


Reparaciones en estaciones de bombeo y redes de saneamiento.


Tareas de mantenimiento y/o reparación de redes de abastecimiento.

Además de las tareas de explotación de las 13 EDARs que gestionamos actualmente, en ocasiones prestamos asesoramiento técnico a otras Empresas u Organismos Públicos que lo necesitan para mejorar el rendimiento de sus instalaciones o subsanar posibles defectos en las mismas. Se hace un estudio previo del posible problema de funcionamiento del servicio y una vez diagnosticado el problema existente se propone una solución al mismo.
También ofrecemos asistencia técnica en redes de abastecimiento, no sólo en saneamiento. En ocasiones los sistemas de cloración para la potabilización del agua o de filtración de la misma pueden presentar avería o no ser las instalaciones más idóneas para ese servicio, en cuyo caso se ofrece consejo y/o presupuesto de reparación o modificación de los equipos existentes.